10 noviembre 2006

Uso de JSON con AJAX

En una entrada anterior había comentado el formato de intercambio JSON, como alternativa al XML en el envío de información.
En uno de los proyectos que tenemos en marcha actualmente hemos utilizado JSON como formato de intercambio de datos para las peticiones en AJAX, convirtiéndolo en AJA-JSON :-).
Tengo una pequeña presentación que utilicé para el mini-seminario interno que dimos sobre este tema.
Technorati Tags: ,

1 comentario:

Josep Curto dijo...

Hola, mi nombre es Josep Curto Díaz. Me encargo del desarrollo de soluciones de StrateBI y somos los responsables del blog
TodoBI). Stratebi es una empresa española, basada en Madrid, creada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en sistemas de información, soluciones tecnológicas y procesos relacionados con el Business Intelligence.

Estaba buscando información sobre la integración de JSON con AJAX cuando he encontrado tu blog) y quería descargarme la presentación en pdf sobre el mismo. Sin embargo, no he sido posible descargarmela. Estaría muy agradecido si me la enviaras.

Por otra parte, he visto que tienes interés en la herramienta open source Pentaho (a través de tu post. Stratebi somos el único certified partner de Pentaho en España. El día 20 de Marzo hacemos un workshop en Valencia en el que quizá estarías interesado en asistir (para más información). Javier Gimenez (javier.gimenez@stratebi.com) es la persona responsable de realizar este interesante workshop, si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con él. Creo que sería muy interesante contar con una persona con tu perfil.

Atentamente,

Josep Curto Díaz

P.D si quieres ponerte en contacto conmigo, enviame un mensaje a josep.curto@stratebi.com